viernes, abril 19, 2024
More

    Maison Aime: el paraíso gastronómico francés en Barcelona con sus productos delicatessen artesanales al 100%

    Maison Aime conquista Barcelona con su Bar à Fromage y sus exclusivos quesos artesanales franceses

    Maison Aime (Major de Sarrià, 63) es un templo de la elegancia, excelencia y exclusividad en el mundo de la gastronomía. Con una cuidada selección de productos artesanos franceses, la tienda ofrece una experiencia única para los amantes de la belleza, la originalidad, la calidad y la artesanía en los alimentos.

    Además, gran parte de los productos que se ofrecen en Maison Aime son ecológicos, lo que garantiza un consumo responsable y sostenible.

    Maison Aime ha añadido a su ya extensa selección de productos el exclusivo Bar à Fromage. Este bar ha sido diseñado para aquellos clientes que buscan una experiencia gastronómica única y exclusiva con los mejores quesos artesanos de pequeños productores franceses.

    Maison Aime se encarga de comprar los quesos directamente de las queserías galas para asegurar la calidad y autenticidad de cada uno de ellos. El Bar à Fromage es una opción perfecta para eventos privados y para aquellos que quieran disfrutar de la excelencia y el sabor de la auténtica gastronomía francesa en su máxima expresión.

    Maison Aime es el resultado del amor y la pasión que los franceses Mélanie André, diseñadora de moda, y Richard Vidal, experto en comercio internacional, tienen por la gastronomía.

    Desde su llegada a Barcelona en 2014, su objetivo ha sido resaltar la labor de los pequeños productores que dedican su vida a mimar cada producto y aportar un valor añadido a cada receta y elaboración. Fue esta pasión por los productos de alta calidad lo que les impulsó a abrir Maison Aime en 2021, una tienda exclusiva dedicada únicamente a los productos gastronómicos artesanales franceses.

    Todos estos productos exclusivos y con historias únicas detrás de ellos son los que hacen de Maison Aime una tienda única y especial en Barcelona.

    Mélanie André y Richard Vidal han conseguido forjar una reputación sin igual gracias a su búsqueda incesante de productos artesanales, sostenibles y ecológicos de la más alta calidad. Gracias a su perseverancia, han logrado crear una oferta única y diversa que difícilmente puede encontrarse en otro lugar de Barcelona. La exclusividad que caracteriza sus productos es, sin duda, uno de los factores que los hace verdaderamente únicos.

    La variedad de productos que ofrece Maison Aime es impresionante. Con más de 40 referencias de vinos y champagnes, más de 45 tipos de quesos y unos 60 tipos de patés, se pueden encontrar auténticas delicias gastronómicas en este establecimiento. Además, cuentan con otros productos como aceites aromatizados, cremas y sopas, galletas y repostería, encurtidos, mermeladas y confituras, zumos y chocolates, entre otros.

    En Maison Aime podemos encontrar productos que llevan la firma de renombrados chefs con estrella Michelin como Nadia Sammut, cuya gama de dulces ecológicos y sin gluten es excepcional, y Emmanuel Renaut, Edouard Loubet y Olivier Nasti, que ofrecen sus deliciosos patés caseros bajo la marca Maison Telme. Estos productos son un verdadero placer para los paladares más exigentes y su presencia en Maison Aime es una muestra más de la pasión y el compromiso de la tienda con la excelencia y la exclusividad.

    Pero lo más especial de Maison Aime son las historias detrás de cada producto. Como el embutido elaborado por un productor que cría 100 cerdos negros en 100 hectáreas, que garantiza un sabor único y una calidad excepcional. O la mermelada elaborada por un exdirectivo de una firma de alta costura, que decidió dejarlo todo para dedicarse a su pasión por la gastronomía y elaborar las mejores mermeladas con frutas seleccionadas y en olla de solo 3 kilos de capacidad.

    También destaca el aceite de trufa de los Sarkozy, envasado en botellas como si fueran perfumes, que es un verdadero manjar para los paladares más exigentes. Y no podemos olvidar los famosos pepinillos ecológicos que un elaborador galo recolecta a mano, y que son una auténtica delicia para los amantes de los encurtidos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img