jueves, abril 18, 2024
More

    Cervezas Alhambra lanza una nueva serie de edición limitada inspirada en la ciudad de Granada 

    Esta edición recibe el nombre de Las Numeradas, que son  creaciones más experimentales de Cervezas Alhambra, fruto de una cuidada y meticulosa elaboración. Esta serie es concretamente, el reflejo del espíritu innovador de los artesanos cerveceros de la marca.

    Granada siempre ha sido fuente de inspiración para el arte en todas sus facetas y el universo de las cervezas no podía ser menos. Cervezas Alhambra ha decidido dedicar la tercera edición de su gama Numeradas a su ciudad de origen, homenajeando los aromas y sabores que la caracterizan a través de tres creaciones experimentales de edición limitada que desafían los límites de la cerveza: “Miel y Romero”, “Rosas” y “Botánicos”.

    En cada serie de Numeradas, Cervezas Alhambra presenta un mundo nuevo y único, diferente a nivel de producto y de experiencia, que da rienda suelta al descubrimiento de nuevas facetas del arte cervecero.

    Numeradas Granada cuenta con sabores y aromas que evocan al florecer de la Alpujarra, los jardines del Generalife y los patios escondidos del Albaicín.

    © Cervezas Alhambra.

    Y, como todas las cervezas de la marca y especialmente las series limitadas de Numeradas, su elaboración se lleva a cabo de forma artesanal.

    El proceso se lleva acabo respetando los tiempos de cada una de las fases que conlleva la elaboración de una cerveza que responde a los más altos estándares de calidad, bajo la supervisión de sus maestros cerveceros, auténticos expertos en el noble arte de esperar para que el tiempo genere sus mejores frutos.

    El tercer lanzamiento de Numeradas, la Serie Granada, es el reflejo del espíritu innovador de los artesanos cerveceros. La primera serie estaba inspirada en la elaboración de vinos de Jerez: Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez, y la segunda serie, Numeradas Cacao Chile Chipotle y Piel de Naranja, que nacían de la experimentación de Cervezas Alhambra con las materias primas. El resultado da rienda suelta al descubrimiento de nuevas facetas del arte cervecero español.

    Más artículos

    spot_imgspot_img