viernes, marzo 29, 2024
More

    Cuidado facial en verano: Singuladerm cuenta con uno de los protectores faciales más eficaces del mercado

    Singuladerm, marca experta en cosmética molecular, presenta la ampliación de su gama de protectores solares XPERTSUN™

    Cada vez existen más productos para incluir en la rutina de skincare: cremas, serum, mascarillas y muchas más. Pero muchas veces tendemos a olvidarnos del paso más importante de nuestra rutina, el protector solar. Es el más importante para evitar el deterioro de la piel, reducir las señales de la edad y conseguir la piel de porcelana sin manchas e imperfecciones. Además de que una correcta protección solar reduce el riesgo de cáncer de piel entre un 40 y 50%.


    Singuladerm, marca experta en cosmética molecular, presenta la ampliación de su gama de protectores solares XPERTSUN ™, ahora también con color y protección antioxidante. La gama cuenta con distintas presentaciones para adaptarse a diferentes tipos de piel.

    © Singuladerm XPERTSUN ™ Urban


    La gama XPERTSUN™ Urban Natural Color, no solo protege la piel de los efectos perjudiciales causados por los rayos UVA y UVB (SPF 50+), sino que también aporta al efecto de “buena cara” al instante sin necesidad de recurrir al maquillaje.
    Singuladerm también ha creado el producto tradicional sin pigmentación, pero con protección frente al daño oxidativo inducido por la polución, XPERTSUN™ Urban.


    Los productos de esta gama son oil-free y para todo tipo de pieles, con una textura ultraligera de rápida absorción. Estos foto protectores se encuentran testados dermatológicamente y brindan más de un 69% actividad antioxidante.

    Más artículos

    spot_imgspot_img