jueves, marzo 28, 2024
More

    Four Corners presenta su nueva carta y da un twist a clásicos de la cocina tradicional italoamericana

    La primera pizzería estilo Detroit-style de Barcelona transforma su poderosa personalidad en nuevos clásicos, sin perder de vista sus míticas slices.

    En un esfuerzo por expandir sus horizontes, Four Corners ha presentado un nuevo menú que transportará a cualquiera que lo pruebe a los barrios italianos más genuinos de Nueva York o Los Ángeles.

    Las slices más traviesas de Barcelona seguirán aportando la experiencia salvaje a la que tantas personas se han vuelto adictas, pero se amontonan para dar paso a los platos ganadores que le dan un toque más refinado y, en ocasiones, saludable a la carta. Eso si, la explosión de sabores italo americanos sigue estando asegurada.

    © Four Corners.

    La nueva foccacia dentro del maravilloso mundo de los entrantes ofrece la esencia de las ya increíblemente populares slices incorporando hierbas aromáticas a su base esponjosa. Estas, junto con la tabla de embutidos italianos se convierten en el primer hit de la nueva carta.

    Para los que prefieren frescura, sabor y cremosidad para complacer sus paladares, el tartar de tomate ahumado con burrata es ideal. Y la nueva ensalada César no es diferente. En Four Corners, la lechuga romana se pasa por la brasa, dándole al plato un toque ahumado muy interesante que también se puede personalizar con pollo o boquerones en tempura. una auténtica revolución.

    © Four Corners.

    La berenjena o pollo, parmigiana con salsa de tomate, parmesano y confitura de aceitunas Kalamata, que ha mejorado su formato y ahora concentra todo su sabor en una versión más fina, estará disponible para los comensales después de los deliciosos entrantes. Además, todos los productos frescos son allá brace, lo que supone una fantástica novedad para el restaurante.

    Para los que al cuerpo les pida salsa, las Mary’s meatballs, albóndigas a la arrabbiata, serán perfectas tanto en plato con chips de polenta como en su versión bocadillo con queso al horno.

    © Omar Aylon.

    Y el premio al postre más #foodporn se lo lleva el nuevo cheesecake casero para dos, tierno y líquido por dentro, del tamaño de un pastel mediano y con mermeladas y crumble de galleta al gusto. 

    Esta deliciosa carta estará disponible tanto en restaurante como en terraza, dos de los espacios más emblemáticos de The Hoxton, Poblenou. La bodega seguirá ofreciendo los vinos naturales más intrigantes de Barcelona y la mítica slice-shop se convertirá en el lugar de referencia de la Detroit-style pizza que ha llevado a Four Corners a la fama.  

    Más artículos

    spot_imgspot_img