sábado, junio 22, 2024
More

    Harmony, la nueva colección de Escorpion inspirada en el movimiento de las olas

    La propuesta es toda una mezcla de elegancia y contemporaneidad, que sumada al savoir-faire de la marca logra una variedad de prendas únicas.

    Escorpion ha lanzado la colección primavera-verano 2023, Harmony, inspirándose en el mar. La firma especializada en prendas de punto femeninas, ha apostado por el movimiento del oleaje marino, las olas. Representa su ir y venir en un juego contrapuesto de fuerza y serenidad.

    Con los looks se puede plasmar un espíritu libre, honesto y arriesgado, donde predominan las rayas marineras, el color block y las materias naturales y sostenibles, el algodón o el lino.

    © Escorpion.

    La colección conservado la esencia de la marca combinando la elegancia con la contemporaneidad, logrando una variedad de prendas únicas que transmiten bienestar y armonía. A la vez, el color tiene un gran protagonismo en la colección, en especial los azules denim y turquesas que, contrastados con tonos corales y blancos, representan, en definitiva, el mar.

    En conclusión, en esta colección Escorpion ha conseguido una combinación llamativa y transgresora para primavera-verano 2023.

    Más artículos

    spot_imgspot_img