lunes, mayo 27, 2024
More

    Ines Di Santo debuta en la Barcelona Bridal Fashion Week, con una exclusiva presentación en el emblemático pabellón Mies van der Rohe 

    Con sede en Toronto, Canadá, Ines di Santo se caracteriza por sus diseños artesanales y propios de la alta costura. Su visión contemporánea y exquisita de la novia la hacen una de las marcas internacionales más atractivas.

    La diseñadora de moda nupcial y de fiesta de renombre internacional, Ines Di Santo, presentará su colección de moda Couture Bridal en Barcelona, ​​en el icónico Pabellón de Barcelona diseñado por uno de sus héroes arquitectónicos, el legendario Mies van der Rohe.

    «Estoy encantada de presentar mi visión de la novia moderna de hoy. Como esta es mi presentación debut en España, quería la ubicación perfecta para que sirviera como telón de fondo de mi nueva colección. Tenía que ser atemporal y completamente moderna. Estoy muy agradecida con la Fundacio Mies van der Rohe y Barcelona Bridal Fashion Week por su apoyo «, dice la diseñadora Ines Di Santo. 

    «Como mujer de cultura latina, estoy muy orgullosa y emocionada de presentar mi colección no solo a mis socios minoristas internacionales y los medios de comunicación, sino también para las futuras novias. Para mí, hacer realidad el sueño de una novia de su gran día… ¡sigue siendo emocionante!”

    © The New York Times. Ines Di Santo junto a su hija.

    Impulsados ​​por la eterna fantasía del vestido de novia «perfecto», los vestidos de novia de Ines Di Santo son una interpretación moderna de las técnicas clásicas de alta costura, bordados exquisitamente hechos a mano y las mejores telas europeas.

    Inspirada por su crianza en Buenos Aires, Inés se conectó con el romance del mundo del arte cuando era joven y estudió bellas artes y diseño en Argentina e Italia. Esta conexión sentó las bases de su expresión como diseñadora de moda. Utilizando los gestos de las bellas artes como catalizador, dio vida a su arte, Ines Di Santo nupcial, en una gloria glamorosa y femenina.

    La presentación, en la que se lanzará la colección 2024 de la firma, tendrá lugar el jueves 20 de abril a las 9:30 horas en el Pabellón Mies van der Rohe.

    Más artículos

    spot_imgspot_img