viernes, abril 19, 2024
More

    La diseñadora polaca Agnieszka Światły debuta en la Barcelona Bridal Fashion Week

    Sus diseños ofrecen calidad, estilo y detalles inmaculados. Cada una de sus piezas artesanales tienen siempre un toque distintivo y especial.

    Agnieszka Światły es una diseñadora conocida por sus exclusivas creaciones que, combinadas con una cuidadosa selección de tejidos y accesorios, logran una atmósfera única en la que todas las mujeres se sienten especiales.

    Desde sus orígenes en el 2005, la marca se ha caracterizado por su interés en la silueta femenina. Sus trajes de novia y de ceremonia destilan un aire vanguardista combinado con un toque de lujo, creando así un particular y moderno estilo muy apreciado por sus clientas en todo el mundo.

    © La diseñadora polaca Agnieszka Światły.

    Dedicación, compromiso y perfeccionismo son los pilares sobre los que se sustenta Agnieszka y es que, como ella misma afirma: «Crear vestidos de novia únicos es mi pasión y es un enorme placer poder compartir esa experiencia con las clientas».

    En esta edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, la diseñadora presentará su colección 2024. Las informaciones apuntan a que la firma exhibirá extraordinarios diseños que conforman una colección atrevida, con una notable tendencia hacia vestidos cada vez más artesanales, con florales en 3D y un toque extremadamente sexy y femenino.

    El fashion show de la firma se podrá ver el jueves 20 de abril a las 11 de la mañana.

    Más artículos

    spot_imgspot_img