viernes, abril 19, 2024
More

    La parisina Cymbeline repite un año más en la Barcelona Bridal Fashion Week 

    La marca es famosa por su exquisito savoir faire junto con una creatividad incesante que busca constantemente la renovación.

    El chic de la moda francesa acompañado de toques de fantasía y de vanguardia parisina destilan de los talleres de Cymbeline desde Barcelona a Sao Paulo, de París a Viena.

    El camino de la creación supera las pruebas de la materia a modo de recorrido olímpico, para realzarse y ennoblecerse; crear para transmitir la llama de la esquisitez de tejidos y técnicas.

    © Cymbeline Paris.

    Un juego laureado que engrandece la feminidad en todas sus facetas, sin fronteras ni dictados, que celebra el próximo centenario olímpico galo (1924-2024) y con él rinde homenaje a todas aquellas mujeres que de forma épica se integran en el deporte y la moda buscando una liberación de su cuerpo.

    El oro, la plata y el bronce fluyen descendiendo lujosamente sobre la estela del vestido; los cortes abrazan sinuosamente las curvas, los delicados hombros, o revelan con sigilo la pierna…; los volúmenes son vaporosos, las líneas se muestran puras, las flores asemejan medallas…

    Bajo un trabajo maratoniano, las manos expertas y hábiles del taller Cymbeline se turnan para crear vestidos que agasajarían a las mismísimas diosas, vestales y ninfas.El fashion show de la firma se podrá ver el jueves 20 de abril a las 16:30.

    Más artículos

    spot_imgspot_img