viernes, abril 26, 2024
More

    La industria internacional de la moda nupcial se congrega en Barcelona, en un año que se vaticina exitoso para el sector 

    Barcelona Bridal Fashion Week comienza con buen pie, su espacio de exposición contará con 300 firmas, el 75% internacionales procedentes de 30 países.

    La reactivación del turismo internacional en nuestro país y los excelentes resultados de la Semana Santa, auguran un 2023 de éxito en el sector del ocio y la celebración de eventos. 

    En este contexto la industria de las novias se prepara para un año que batirá récords: tras la pandemia, todas las celebraciones pospuestas se retoman y la apertura de las fronteras a nivel internacional favorecen los negocios de este sector nicho de la moda. 

    Barcelona es el epicentro mundial de la moda nupcial. El evento contará con la oferta de más de 300 firmas, 75% internacionales de 30 países en la zona expositiva, que del 21 al 23 de abril conectará los expositores con los compradores, impulsando los negocios y el networking en el ámbito internacional.

    © Pronovias.

    Para la cita del 2023, Barcelona Bridal Fashion Week continuará potenciando su estrategia internacional consolidando mercados como el europeo y el de Estados Unidos y ampliando los puentes hacia Asia, centrándose sobre todo en Japón, Corea del Sur y el sureste asiático. Con este objetivo, BBFW recibirá miles de buyers estratégicos con alto poder de compra, para que se reúnan con los expositores de un salón que cuenta con una media de internacionalidad del 75% por lo que se refiere a la oferta y del 65% en visitantes.

    En este contexto de negocios, el salón seguirá impulsando su plataforma digital -que en la última edición registró más de 40.000 visualizaciones- dotada de un ámbito dedicado en exclusiva a las marcas participantes y profesionales para aumentar sus oportunidades de conexión a nivel mundial, y otro abierto al público para facilitar el acceso a la visualización de las colecciones por parte de las futuras novias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img