miércoles, abril 24, 2024
More

    LG Barcelona abre la primera Mercedes-Benz Shop en España de la mano del grupo francés LG Automóviles

    Los artículos que se presentan en este espacio han sido diseñados en colaboración con marcas de prestigio como Puma, Samsonite, Hartman, Santoni o Tommy Hilfiger. Además de su Línea F1 que se actualiza cada temporada.

    El pasado 13 de abril el grupo LG Barcelona y Mercedes-Benz se dieron cita para celebrar la apertura de un nuevo espacio, en la que no faltaron los amantes de la firma, sus clientes más fieles y un sinfín de invitados VIP, como el diseñador Oscar Léon, los actores Cristina Brondo, Octavi Pujades o Maria Molins y el productor musical Jordi Cubi.

    La apertura de la primera tienda de ropa y complementos de Mercedes-Benz en España supone para LG Barcelona una nueva línea de negocio. Con este concepto, el grupo desea acercar a sus clientes y amantes del motor este nuevo concepto modern luxury. Una nueva visión a la que se dirige la marca con su gama de vehículos eléctricos, la gama AMG y Maybach, una experiencia única para el cliente donde puede rodearse e inspirarse de este lifestyle integral.

    © LG Barcelona.

    Este nuevo espacio que se acaba de inaugurar consta de 67 m2, en él se ha utilizado un diseño y mobiliario de alta calidad siendo el escaparate idóneo para encontrar una amplia variedad de ropa y accesorios para aquellos que sean amantes del motor, pudiéndose ver las colecciones que se han diseñado para hombre, mujer e infantil, con una ropa de athleisure y líneas más técnicas para deportes cómo tenis, golf o incluso accesorios de viaje.

    © LG Barcelona.

    Al evento acudieron más de dos cientos invitados y pudieron disfrutar de este espacio, resultado del trabajo realizado entre los equipos de Mercedes-Benz Alemania, España y LG Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img