sábado, abril 20, 2024
More

    Lujo, elegancia y artesanía: Pronovias vuelve con un espectacular show a la Barcelona Bridal Fashion Week 

    Las tops models Irina Shayk, Cindy Bruna, Blanca Padilla o Romee Strijd suelen ser la legión de maniquíes que elige la firma barcelonesa para su esperado desfile en la Bridal.

    Todo está preparado para el desfile de Pronovias. Esta vez la firma más importante del sector nupcial sube a la pasarela su línea Atelier Pronovias, la colección de alta costura más exclusiva y espectacular.

    Como es tradición, los vestidos son confeccionados a mano por expertas costureras y elaborados con los mejores tejidos y encajes importados de Francia e Italia. 

    Fiel al valor artesanal de cada pieza, los diseños son creados a gusto de la futura novia y exclusivamente para ella, ofreciendo así una experiencia única.

    © Pronovias. Todos Los Derechos Reservados. Irina Shayk at Pronovias Fashion Show 2017.

    En esta edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, la firma presentará la colección “Estaciones de luz”. La nueva colección de Atelier Pronovias Haute Couture, está inspirada en un viaje por las cuatro estaciones y sus sorprendentes cambios protagonizados por la naturaleza.

    Los diseños únicos, innovadores, actuales y de excelente calidad son confeccionados para envolver y realzar la belleza natural de la mujer, vestir sus emociones y hacer realidad sus sueños.

    La marca profundiza en nuevos tejidos y técnicas y sigue fielmente las nuevas tendencias como pureza blanca, flor de vida, sensuales transparencias y luz cálida.

    El exclusivo fashion show de la firma se podrá ver el viernes 21 de abril a las 21:30.

    Más artículos

    spot_imgspot_img