sábado, abril 20, 2024
More

    Rosa Clará deslumbra en la Barcelona Bridal Fashion Week rodeada de celebrities

    La Barcelona Bridal Fashion Week ha sido testigo del espectacular desfile de Rosa Clará, quien ha presentado su nueva colección Couture 2024.

    Más de 600 invitados, entre los que se encontraban clientes, celebrities y prensa nacional e internacional, se han reunido en la Fira Barcelona para disfrutar de una velada única, llena de encanto y sofisticación.

    Dani Clará, acompañado de su prometida Anne-Marie Colling, ha recibido a los asistentes en un evento que ha dejado a todos sin palabras.

    © Joan Masats. Melanie-Kroll, Andrea Martinez y Natalie Vertiz.

    El desfile ha comenzado a las 20:30h y ha dejado a todos los presentes boquiabiertos con más de 40 diseños que combinan la sofisticación, el glamour y la elegancia en una colección que eleva la imagen de la novia para que brille como siempre ha soñado.

    Entre los asistentes, no han pasado desapercibidos los rostros conocidos del mundo de la moda, el cine y la televisión.

    © Joan Masats. Mireia Belmonte.

    La actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca, pareja del empresario italiano Gianluca Vacchi, así como la actriz mexicana Paulina Goto, han sido algunas de las celebrities que han disfrutado del desfile.

    También han destacado influencers nacionales e internacionales, como Emilie Lindmark (Emitaz), Cristina Urbi, Marta Sierra, Paula Galindo y Erica de Matteis.

    © Joan Masats. Raquel González.

    La presencia de medallistas olímpicas como Mireia Belmonte y Raquel González, así como de Sandra Garal, arquitecta y novia del futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, ha dado un toque de glamour al evento.

    Tampoco han faltado periodistas y presentadores de televisión, como Boris Izaguirre y Xavier Sardà, y el conocido actor y director de teatro Carles Sans del Tricicle.

    © Joan Masats. Sandra Garal.

    La nueva colección Couture 2024 de Rosa Clará ha sido todo un éxito en la Barcelona Bridal Fashion Week, dejando a todos los presentes con ganas de más.

    Sin duda, la diseñadora ha vuelto a deslumbrar sobre la pasarela y ha demostrado una vez más su capacidad para sorprender y emocionar.

    Más artículos

    spot_imgspot_img