viernes, abril 26, 2024
More

    Sara Sampaio y Blanca Padilla protagonizan el desfile de alta costura de Atelier Pronovias 

    En línea con el compromiso de Pronovias Group con la inclusividad, se eligieron modelos reales de diferentes etnias, edades y tipos de cuerpo para reflejar la diversidad y realidad de todas las novias.


    Atelier Pronovias vuelve a ser el desfile más esperado de la Barcelona Bridal Fashion Week. 
    La firma de moda nupcial congregó a más de 1200 personas, en un espectacular viaje a través de las cuatro estaciones con inspiración en elementos de la naturaleza. 

    El momento más impactante del fashion show fue cuando la top model internacional Blanca Padilla abrió el desfile y la modelo y ex Victoria’s Angel Secret, Sara Sampaio, lo cerró con una gran matrioska que simulaba una flor y en cuyo interior había un mono increíble y sexy con un tejido totalmente perlado. 

    Cuatro estaciones, y cuatro formas de inspirar a la mujer con lujosos vestidos de novia. 

    © Pronovias.

    La colección que se acaba de presentar en la BBFW estará disponible en las tiendas a partir de septiembre de 2023. En ella podemos ver nuevas técnicas de costura y el empleo de alta tecnología en impresión 3D. 

    Los diseños son una exaltación de la creatividad. En función de cada estación las propuestas cambian. 

    Así, para la primavera, la estación del amor, el renacimiento y las flores, Rinaudo ha creado una nueva línea de vestidos sensuales con intrincadas flores en 3D hechas a mano y apliques florales enriquecidos con Swarovski y piedras, que reflejan las tendencias florales del momento que adornan a las celebridades en las alfombras rojas de todo el mundo. Preciosos y florecientes.

    © Pronovias.

    Los diseños de la estación estival reflejan la libertad de movimiento y de espíritu. Transparencias sin precedentes y sensuales cortes se combinan con delicados encajes y bordados de pedrería para una sutil elegancia sensual.

    Más es más en otoño, donde la tendencia fueron los vestidos statement inspirados en formas arquitectónicas naturales, volúmenes dramáticos y estructuras llamativas, todo ello personalizable para resaltar la belleza de cualquier cuerpo. 

    © Pronovias.

    Sobre esta colección Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias Group, afirma:  «Hemos hecho una inmersión profunda en nuevos tejidos, nos hemos desafiado con nuevas técnicas y construcciones para elaborar vestidos modernos y únicos para novias que quieren diferenciarse del resto», dijo, «queremos asegurarnos de que cada novia tenga una experiencia mágica y que se sientan como en la alfombra roja«.

    Más artículos

    spot_imgspot_img