Rosa Clará es una apuesta segura para aquellas mujeres que quieren dar el “sí, quiero» vestidas con diseños exclusivos, confeccionados con materiales de exquisita calidad y enfundadas en acabados impecables. Una magnífica conjunción de tendencia nupcial y elegancia.
Sofisticados tejidos de alta costura, como los nuevos brocados o los exclusivos encajes artesanales con micro pedrería protagonizan esta colección conformada por diseños de líneas puras y elegantes, junto a propuestas versátiles y muy actuales, como crop tops y faldas u otras prendas combinables.
Fiel al estilo elegante y sin estridencias, la creación desarrolla detalles de encaje bordados con micro pedrería en la cintura, amplias aberturas y exclusivos chantillís, vistiendo a las protagonistas con el look joven, chic y contemporáneo, propio de la firma de alta costura.
El glamour de los dorados años 20 se apodera de la firma para desfilar sobre la pasarela del SXXI luciendo su espíritu lujoso en forma de boas de plumas y sautoirs de perlas.
El exclusivo desfile de la diseñadora Rosa Clará se podrá ver el jueves 20 de abril a las 20:30.