martes, febrero 27, 2024
More

    Tejidos de alta costura y diseños exclusivos: el glamour de los dorados años 20 inspira la nueva colección de Rosa Clará

    En su larga e intensa andadura en el universo de la moda nupcial, Rosa Clará ofrece diseños únicos y modernos, elaborados con ricos tejidos: toda una revolución del sector de las novias.

    Rosa Clará es una apuesta segura para aquellas mujeres que quieren dar el “sí, quiero” vestidas con diseños exclusivos, confeccionados con materiales de exquisita calidad y enfundadas en acabados impecables. Una magnífica conjunción de tendencia nupcial y elegancia.

    Sofisticados tejidos de alta costura, como los nuevos brocados o los exclusivos encajes artesanales con micro pedrería protagonizan esta colección conformada por diseños de líneas puras y elegantes, junto a propuestas versátiles y muy actuales, como crop tops y faldas u otras prendas combinables.

    Fiel al estilo elegante y sin estridencias, la creación desarrolla detalles de encaje bordados con micro pedrería en la cintura, amplias aberturas y exclusivos chantillís, vistiendo a las protagonistas con el look joven, chic y contemporáneo, propio de la firma de alta costura.

    El glamour de los dorados años 20 se apodera de la firma para desfilar sobre la pasarela del SXXI luciendo su espíritu lujoso en forma de boas de plumas y sautoirs de perlas.

    El exclusivo desfile de la diseñadora Rosa Clará se podrá ver el jueves 20 de abril a las 20:30. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img