jueves, marzo 28, 2024
More

    YolanCris presenta su nueva colección de vestidos de novia con una amplia variedad de estilos

    La directora creativa Yolanda Pérez, ha presentado sus propuestas para las novias que se casen en 2024 apostando por los escotes bardot o vestidos mini.

    Un canto a la libertad, una forma única de hacer moda nupcial y una colección extensísima llena de diseños ideales para todo tipo de mujer, la colección de vestidos de novia de alta costura de YolanCris se inspira en la estética disruptiva y elegante de los años 50 con escotes Bardot, tejidos transparentes, vaporosos y espaldas de vértigo.

    La colección recibe el nombre de “Actitud”. Bajo este nombre la marca continúa apostando por un concepto de novia atrevido, fiel a sí misma y a sus valores, con elegancia y libertad.

    Se trata de un trabajo que se inspira en la explosión de iconos de la moda, homenajeando a todas aquellas mujeres que han tenido actitud en este sector.

    “La moda necesita alimentarse de nuestra actitud; es más, requiere ser dominada por la actitud para ser creíble y deseada”. De esta manera YolanCris ha presentado una colección atrevida que rompe con el clasicismo que aún rodea hoy en día al mundo nupcial.

    © YolanCris.

    La colección presentada en la Barcelona Bridal Fashion Week se divide en tres actos: “Couture” inspirada en la estética disruptiva, algo más clásica en la que se presenta a una novia más sexy y glamurosa teniendo mucha referencia la figura del crisantemo japonés que simboliza juventud y longevidad, unos valores que predominan en la colección gracias al uso de tejidos nobles de alta calidad.

    “El Boho” que va del Mediterráneo a los campos de la Toscana con diseños novedosos y diferentes a la novia convencional y aptos para cualquier tipo de ceremonia. Además se presenta tres modelos pensados para los novios que quieren huir de la estética convencional y optan por lucir en su gran día un estilo propio.

    La novia “antibride” en la que YolanCris pone a disposición de las nuevas generaciones el foco en los vestidos mini, con líneas simples y cut-out más favorecedores en los que se busca aportar mayor versatilidad a las novias modernas.

    © YolanCris.

    En definitiva, una apuesta por la excelencia y una actitud audaz que se traducen en una variedad de estilos para hacer que cualquier novia se sienta hermosa y elegante en su día.

    Más artículos

    spot_imgspot_img