viernes, abril 26, 2024
More

    YolanCris protagonizará uno de los desfiles más esperado de la Barcelona Bridal Fashion Week

    Con el firme propósito de revolucionar el sector nupcial, la directora Yolanda Pérez, apuesta por una novia atrevida, fiel a sí misma y a sus valores.

    Tradición y savoir-faire se convierten en el nexo de diseño del atelier en donde la marca busca fusionar los estilos romántico y bohemio dirigidos a mujeres auténticas, diversas y de espíritu libre. En suma, toda una apuesta anti-novia para una nueva generación de novias modernas y minimalistas.

    En esta edición de la semana de las novias de Barcelona YolanCris vuelve a la pasarela con “Actitud”, una colección de vestidos de novia de alta costura inspirada en la estética disruptiva y elegante de los años 50 de Jacques de Fath, es un canto a la libertad, todo un homenaje a aquellas mujeres seguras y empoderadas que quieren resaltar su sexy y glamurosa silueta femenina.

    Juventud y longevidad, símbolos del crisantemo japonés, inspiran la esencia de una prolífica creación de espectaculares diseños orquestados con tejidos nobles de alta calidad como el raso , el mikado y los patchwords.

    En su apuesta por transmitir una estética libre, relajada y natural, característica del estilo boho, la marca apuesta por un vanguardismo más disruptor con cierta tendencia anti-bride, actitud audaz que desemboca en la excelencia, elegancia y sofisticación.

    El fashion show de la firma se podrá ver el miércoles 19 de abril a las 16:30.

    Más artículos

    spot_imgspot_img