viernes, abril 19, 2024
More

    Zuhair Murad, la firma que lucen estrellas como Jennifer López, Sofía Vergara o Kim Kardashian estará en el Showroom Area de la Barcelona Bridal Fashion Week

    La semana de la Alta Costura en París es la plataforma en la que Zuhair Murad presenta habitualmente sus colecciones. Ahora, la firma internacional visitará Barcelona durante la semana de las novias.

    Las firmas internacionales de Alta Costura siguen poniendo su mirada en Barcelona para hacer negocios con agentes de todo el mundo. 

    En este contexto se desarrolla la Barcelona Bridal Fashion Week que da cabida a los grandes exponentes del nicho más exclusivo de la moda. 

    Entre los grandes exponentes de este universo está sin duda Zuhair Murad, quien protagonizó uno de los desfiles más espectaculares de la última edición de la Haute Couture Week. 

    © Zuhair Murad. Haute Couture Fashion Week Paris, SS23.

    El modisto libanés presentó su colección de Primavera/verano 2023, en la que vimos una clara inspiración de la Belle Époque. Su influencia, ligada a la Riviera francesa de 1970, es notable en las piezas románticas y sexys, cargadas de tonalidades frías y joyas.

    La propuesta mezcla vestidos y trajes de materiales ligeros como el tul y la gasa, con extras de flecos y perlas. Murad hizo todo un guiño a la era dorada de Hollywood y a los años setenta. La libertad de los días azules llenos de secretos y risas, la vida nocturna… han sido la base para la colección en la que dominan sombreros y pañuelos a la cabeza conviven con vestidos de novia e increíbles diseños de invitada.

    © Zuhair Murad. Haute Couture Fashion Week Paris, SS23.

    En la próxima edición de la Barcelona Bridal Fashion Week estará presente Zuhair Murad, una de las enseñas por excelencia de la alta moda y que acude a nuestra ciudad como muestra de confianza en el salón de moda nupcial y de fiesta.

    Más artículos

    spot_imgspot_img