viernes, abril 26, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: Dominnico, reivindicación e individualidad a través de la moda

    Fundada en Barcelona en 2016 por Domingo Rodríguez Lázaro, Dominnico es una marca de prêt-à-porter que se enfoca en el "slow fashion". La firma se destaca por su meticuloso patronaje, su investigación en nuevos tejidos y materiales, la sostenibilidad en sus procesos y su visión futurista de la moda.

    La firma de moda Dominnico presentó su nueva colección llamada «Dildom fall».

    Esta propuesta está compuesta por 25 atuendos que combinan piezas ya conocidas de la marca con inspiraciones de diversas corrientes artísticas, como el dadaísmo de Marcel Duchamp, el arte conceptual de los hermanos Jake y Dinos Chapman, la artista contemporánea Anna Uddemberg, el diseñador de objetos Anthony Redmile y las estéticas provocadoras de la película «La Naranja Mecánica» de Stanley Kubrick y la novela distópica «Un mundo feliz» de Aldous Huxley.

    La paleta de colores de esta colección con un enfoque futurista se compone de tonos suaves y difuminados como el verde menta, azul cielo y rosa pálido, y otros más vibrantes y frutales como el mandarina y el fresa. Estos colores se combinan para crear una moda que busca fomentar la reivindicación individual.

    Más artículos

    spot_imgspot_img