jueves, abril 25, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: LEBOR GABALA apuesta por diseños con tejidos de alta calidad

    Detrás de LEBOR GABALA se encuentra la diseñadora Maite Muñoz, quien prendió de grandes referentes en la industria de la moda, como Pedro Morago, Rap Diffusion, o Mila y Tucho Balado.

    LEBOR GABALA nos presenta su nueva colección en la 080 Barcelona Fashion, una edición más. La versatilidad y la sofisticación dan paso a From Day to Night, esta colección tiene como principal objetivo crear prendas que puedan lucirse tanto para tu día a día como para hacerte un look de noche.

    Podemos apreciar prendas como abrigos largos de lana de alpaca, jerséis de lana Merino y Cashmere, pantalones de pana o terciopelo, faldas metalizadas y colores equilibrados.

    En esta presentación no se pierde la esencia de la marca, el estilo effortless con colores vivos y siluetas favorecedoras, además de una gran calidad en las materias de las prendas.

    En la colección encontramos abrigos, chaquetones y chaquetas college de lana y alpaca con un diseño de jacquard de escarcha, espiga y cuadros dameros en colores vivos. Además de una serie de jerseys lisos, con pequeñas trenzas y con rombos de colores y bordados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img