sábado, abril 20, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: la diseñadora belga NATHALIE CHANDLER debuta en la semana de la moda barcelonesa

    La primera tienda física de Nathalie Chandler está ubicada en el Paseo de Gracia 44 en el espacio que antes ocupaba Philipp Plein. La nueva boutique es un espacio con un interiorismo diáfano, dedicado a ofrecer una experiencia de lujo.

    La diseñadora Nathalie Chandler ha desfilado esta semana en la última edición del 080 Barcelona Fashion, con su firma homónima creada en París. En la ciudad, de la luz la belga empezó su carrera como estilista hasta finales de los 90.

    Su marca tiene un acertado estilo que fusiona las tendencias del mundo del rock con las prendas más elegantes y sofisticadas.

    Es en esta línea conceptual en donde se manifiesta su nueva colección, BREAK CODES, inspira en la mujer burguesa parisina de los años 90. Los looks presentados en el 080 combina el toque rock destroy chic, rompiendo, una vez más, con los códigos de la sociedad.

    Nathalie lleva afincada en España desde el 2008, y concretamente en Barcelona ha desarrollado la infraestructura de su marca posicionada en el Prêt-à-porter de calidad premium.

    © 080 BCN FASHION. Nathalie Chandler Fashion Show.

    Más artículos

    spot_imgspot_img