jueves, marzo 28, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: The Artelier, moda atemporal que desafía el paso del tiempo

    The Artelier se distingue por ser una marca sin género, sin barreras y atemporal, que se compromete a utilizar tejidos mayoritariamente ecológicos y sostenibles. Sus tintas para estampados cumplen con el certificado oeko-tex y toda la producción se realiza de forma artesanal en Barcelona.

    La colección «Retiens la nuit» de Alba Ayza encuentra su inspiración en el concepto del tiempo y cómo este influye en nuestras vidas. La idea principal es reflexionar sobre la naturaleza intangible y valiosa del tiempo, y cómo cada uno de nosotros lo experimenta de manera única.

    La fusión del arte y la moda en una marca que combina tejidos reciclados y orgánicos con conceptos creativos y narrativas. En esta ocasión, el enfoque principal ha sido el estampado inspirado en el paso del tiempo. A través de prendas que se desvanecen, se transforman en estampados llenos de creatividad y expresión artística

    El nombre de la colección, «Retiens la nuit», se toma de la canción que su tío le cantó a Alba cuando cumplió 18 años. Esta canción siempre la ha intrigado y, después de 10 años, cobra un nuevo significado en el contexto de esta colección.

    Más artículos

    spot_imgspot_img