sábado, abril 20, 2024
More

    ARBUSÀ: joyas personalizadas y elegantes que transformarán tu boda en un día mágico

    La elección de la joya perfecta es sin duda una de las tareas más difíciles de cualquier novia. En ARBUSÀ ofrecen el servicio "Bride to Be", con el cual se le da un asesoramiento personalizado a la novia. El objetivo es elegir lo mejor para este día tan especial.

    El día de la boda es una ocasión llena de ilusión, donde la novia es indiscutiblemente la protagonista de un evento mágico e irrepetible. Con estilos tan diversos como las mujeres mismas, cada novia busca que su día sea auténtico y refleje su personalidad.

    Además del vestido, las joyas desempeñan un papel fundamental, marcando el ritmo de los complementos.

    Para saber como escogerlas, hay que tener presente tres ideas claves:

    © ARBUSÀ joyas.

    1: Prioriza la elegancia, al seleccionar las joyas para tu boda, es importante no sobrecargarse. Si optas por unos pendientes llamativos, evita usar un collar. Si llevas anillos, prescinde de una pulsera. La idea es permitir que las joyas destaquen individualmente y complementen tu atuendo sin competir entre sí.

    2: Elige tu «algo azul» en las joyas, un anillo con un zafiro; unos pendientes largos con diamantes y zafiros o unos pendientes estilo botón con topacios y diamantes. Éstas piezas pueden convertirse en tu amuleto para este día tan significativo.

    3: Intenta que las joyas que luzcas en tu boda tengan un significado personal y simbolicen algo que desees recordar para siempre. Joyas como la pulsera Riviere o Singapur son piezas atemporales que te acompañarán siempre, recordándote ese momento tan especial.

    En ARBUSÀ, se ofrece el servicio Bride to Be, centrado en brindar un trato personalizado y tiempos más amplios para valorar las joyas con calma.

    Teniendo en cuenta el vestido, el lugar de la celebración y el estilo personal de cada novia, proponen opciones personalizadas o joyas de catálogo para que la novia pueda lucir las joyas de sus sueños, siendo fiel a su estilo único.

    Más artículos

    spot_imgspot_img