sábado, abril 20, 2024
More

    Sebastien Lacouture crea la fragancia de las sensaciones y obtiene el premio al mejor perfume en el Concurso Internacional «Mouillette d’Argent»

    Sebastien Lacouture, con más de veinte años de experiencia en el sector, crea fragancias exclusivas según las necesidades de los clientes. El Concurso Internacional de Perfumería " Mouillette d'Argent" ha celebrado su sexta edición consolidándose como un evento de encuentro para amantes de los olores.

    El perfumista de Scentmate by Firmenich, Sebastien Lacouture, ha sido ganador del premio Rosendo Mateu al mejor perfume, por su fragancia Bergamota Torrefiee en el Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent.

    Este perfume es la frescura chispeante de la bergamota y el espíritu cálido de los granos de café, así nace un equilibrio de sensaciones dinámicas y acogedoras.

    © Mouillette D’Argent

    La fragancia ha sido elegida entre cien participantes de 25 países distintos y un jurado presidido por el Maestro de los perfumes Ramón Monegal. Otros miembros del jurado han sido del mundo del perfume, el arte, el diseño e incluso de la gastronomía.

    Más artículos

    spot_imgspot_img