sábado, abril 27, 2024
More

    LCI Barcelona Fashion Film Festival y Soho House analizan la influencia de los talentos creativos en la moda junto a la agencia de modelos Sight

    Como club de referencia internacional, Soho House Barcelona es un espacio de encuentro y debate que fomenta las relaciones sociales y profesionales en un entorno de exclusividad. LCI Barcelona Fashion Film Festival y la prestigiosa agencia de talentos Sight Group suman su expertise para generar sinergias.

    La moda se alimenta del talento de numerosos profesionales que hacen posible que las marcas conecten con su público objetivo. Algo tan atractivo como un desfile, el desarrollo de una campaña publicitaria o la acciones de una marca de moda, requieren la presencia de modelos, fotógrafos, estilistas, maquilladores o productores. 

    Hablamos pues de Fashion Talents, tema que ocupó el último evento que realizó Soho House Barcelona el pasado viernes junto a LCI Barcelona Fashion Film Festival.

    © LCI BARCELONA FFF. Coro Saldaña, CEO de Sight Group

    El encuentro, que completó su aforo con gran éxito, se realizó bajo el formato de un Fashion Lunch que se inició con una interesantísima ponencia a cargo de Coro Saldaña, CEO de Sight Group y miembro del Comité de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

    Saldaña compartió su experiencia, y explicó cómo Sight Group conecta a todos estos talentos creativos como agencia líder que gestiona la carrera de importantes modelos y fashion talents, a través de las agencias del grupo: Sight Management Studio, Lighthouse Production & Clear Models Management.

    Asimismo, pudimos conocer cómo con su productora internacional Lighthouse Production han innovado en el sector, gestionando conjuntamente todo el proceso editorial de shooting, vídeos y fashion films con todos los actores implicados, desde modelos hasta fotógrafos, productores, film makers y estilistas de moda.  

    © LCI BARCELONA FFF. Fashion for Lunch in SOHO HOUSE Barcelona

    Tras el coloquio los asistentes degustaron de un menú creado especialmente por el restaurante Cecconi’s, uno de los referentes gastronómicos de nuestra ciudad y decorado con un sofisticado interiorismo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img