Un buen cuidado de la piel es importante para prevenir el envejecimiento prematuro de nuestro rostro y se tiene que cuidar durante todo el año. Llega el verano y nos exponemos más a la radiación solar, por lo tanto, habrá que tener un cuidado más intenso de la piel, para ello Lostao nos trae una gama de productos solares antioxidantes para todo tipo de pieles y con un acabado invisible.
Lostao Invisible Face Shield SunScreen FPS 50+ es un fotoprotector solar facial muy alto, con vitamina E y con una textura de gel que ayuda a su aplicación. Este fotoprotector se adapta a todo tipo de pieles y hay dos tipos, el que te deja un acabado mate y el otro un acabado con color. Lo ideal es aplicar una cantidad generosa sobre el rostro 30 minutos antes de la exposición solar y volver a aplicarlo cada dos horas.
Ana Puelles, Directora del Centro de Estética Lostao nos expone varias razones por las que usar protección solar: retrasan el envejecimiento de la piel, evitan la aparición de manchas, prolongan el bronceado, hidratan la piel y protegen de los rayos UVA y UVB.