viernes, abril 26, 2024
More

    Nobu Hotel Barcelona presenta su impresionante Rooftop con vistas panorámicas, en la que se fusiona la gastronomía catalana y japonesa

    Un oasis de lujo en las alturas: Nobu Hotel Barcelona desvela su espectacular Rooftop con vistas panorámicas y una fusión culinaria sin igual.

    Nobu Hotel Barcelona se prepara para lanzar su nuevo Rooftop con impresionantes vistas panorámicas. La propiedad de la cadena Nobu Hospitality combinará el encanto del modernismo y la artesanía catalana con la elegancia de la cultura japonesa.

    El Rooftop, diseñado por la firma barcelonesa Eiko Ai, capturará la esencia de la tradición local en su diseño, propuesta gastronómica y colaboraciones con marcas locales.

    Para realzar la imagen del equipo de hosts, Eiko Ai creará un vestido exclusivo, mientras que Etnia Barcelona proporcionará gafas de sol. Natura Bissé ofrecerá cremas solares para el disfrute de los visitantes.

    © Nobu Hotel Barcelona.

    Durante el día, la azotea se convertirá en un oasis soleado donde los huéspedes del hotel podrán relajarse y refrescarse en la piscina, mientras degustan los exquisitos platos al estilo Nobu y disfrutan de las vistas al Tibidabo, la Sagrada Familia, la montaña de Montjuïc y el Mar Mediterráneo.

    Por la noche, el ambiente se transformará en un sofisticado punto de encuentro, tanto para locales como para huéspedes, que podrán disfrutar de las impresionantes puestas de sol acompañadas de aperitivos ligeros y cócteles artesanales.

    El concepto gastronómico del Rooftop de Nobu se inspira en las vistas al mar y a la montaña, ofreciendo platos para compartir elaborados con ingredientes locales y el toque distintivo de Nobu.

    Entre las opciones se incluirán delicias como Calamar a la Sal y Pimienta, Ceviche de Lubina con Coco y Perritos de Butifarra.

    © Nobu Hotel Barcelona.

    El menú se compone de tapas frescas e innovadoras diseñadas para disfrutar al estilo «tapas». También se ofrecerán Onigiris y Monakas, para aquellos que deseen saborear una experiencia japonesa junto a la piscina, además de una variedad de helados exclusivos, como Té Verde y Fresa Rosa, Caramelo y Miso con Chocolate Blanco, y Sésamo y Cacahuete con Chocolate con Leche.

    Más artículos

    spot_imgspot_img