lunes, junio 17, 2024
More

    Gemma Mengual se estrena como nueva embajadora de la firma de cosméticos Singuladerm

    Singuladerm es pionero en formulaciones a base de péptidos, factores de crecimiento naturales y extractos biotecnológicos, así ha conseguido posicionarse como la marca experta en cosmética molecular.

    Gemma Mengual entra en el universo de la belleza. La marca de cosmética Singuladerm ficha a la estrella del deporte para cuidar su piel, así promoverá sus productos y compartirá su experiencia con los demás.

    La medallista olímpica en natación sincronizada es una de las deportistas con más éxito en el mundo, se ha convertido en un gran ejemplo a seguir y en una inspiración para el resto de mujeres.

    Gemma Mengual comparte la importancia de un buen cuidado de piel, por esta razón Singuladerm y la deportista han iniciado una colaboración para impulsar a las mujeres a tener un estilo de vida saludable y mantener una rutina de piel con productos efectivos. «Estoy encantada de unirme a la familia Singuladerm», señala Gemma Mengual. «Esta colaboración es un reflejo de mi pasión por la salud y el bienestar».

    Anna Belles, Product Manager de Singuladerm hace énfasis en la importancia de colaboraciones con perfiles como Gemma debido a que el cuidado y la belleza es para todos. La marca apuesta por la investigación y el desarrollo de soluciones efectivas para el cuidado de la piel, ganando la confianza de los consumidores y profesionales de la belleza en todo el mundo. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img