sábado, abril 27, 2024
More

    Arkhé: La revolución capilar llega a La Pedrera de Barcelona

    Arkhé, la nueva marca de lujo en cosmética capilar de VMV Cosmetic Group, fue presentada en un deslumbrante evento en 'La Pedrera'. Después de cinco años de investigación en colaboración con reconocidas universidades, Arkhé llega para revolucionar el cuidado del cabello en una "nueva era del haircare".

    La icónica Casa Milà, conocida como ‘La Pedrera’, fue el escenario elegido para el deslumbrante lanzamiento de Arkhé, la nueva marca de lujo en cosmética capilar desarrollada por VMV Cosmetic Group.

    Después de cinco años de investigación en colaboración con reconocidas universidades como la Universitat de Barcelona y la Universitat Autònoma de Barcelona, Arkhé finalmente ha visto la luz, llevando el cuidado del cabello a una «nueva era del haircare».

    La innovadora línea de productos para el cuidado capilar ofrece una amplia gama de opciones, desde siete familias de tratamiento hasta productos de estilismo y cuidado corporal.

    VMV Cosmetic Group ha invertido una notable cantidad de tiempo y esfuerzo en su investigación, trabajando estrechamente con biólogos, químicos e ingenieros con el objetivo de incorporar los últimos avances en medicina al cuidado del cabello.

    El secreto detrás de la revolucionaria tecnología de Arkhé radica en su exclusivo sistema patentado que encapsula los ingredientes activos, liberándolos en las áreas del cuero cabelludo donde más se necesitan. Esto potencia los resultados y permite una calibración precisa según las necesidades de cada tipo de cabello.

    Además, para restaurar el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo, todas las fórmulas de Arkhé incluyen un activo prebiótico de origen natural: la chlorella vulgaris, extraída de un alga proveniente de la hermosa región de Banyoles.

    Arkhé es el resultado de un apasionante sueño del fundador de VMV Cosmetic Group, Víctor Martínez Vicario, quien buscaba realzar la belleza de las personas a través de productos capilares de calidad premium.

    Enfocada en el cuero cabelludo, la base misma del cabello y su antigua función protectora, la línea Arkhé ha logrado desarrollar una fórmula única que permite a cada individuo obtener su mejor versión capilar. La microalga presente en los productos Arkhé activa el cuero cabelludo mediante una avanzada biotecnología que combina ingredientes naturales con lo último en tecnología.

    Arkhé también es una marca capilar completamente sostenible, comprometida con la minimización de su impacto en el medio ambiente y contribuyendo de manera positiva a él.

    Desde su colaboración con CRAM hasta la elección de ingredientes sostenibles y locales, como la alga Chlorella vulgaris extraída del lago de Banyoles, Arkhé se esfuerza por marcar la diferencia. Sus fórmulas son 96% naturales y se fabrican en una planta en Barcelona que utiliza energía renovable, evitando así la emisión de 167 toneladas de CO2 al año.

    Más artículos

    spot_imgspot_img