martes, julio 16, 2024
More

    Barcelona se convierte en el epicentro de la iniciativa ‘Ciudades Magníficas’, celebrando su tercera edición

    Ciudades Magníficas te invita a disfrutar de gastronomía, ocio y talento local. La acción se presenta como un auténtico festival que se desarrollará durante todo el año durante distintas ciudades como Bilbao,Burgos, Lleida, Málaga, Pamplona, San Sebastián y Valencia.


    Barcelona ha acogido la presentación de la tercera edición de «Ciudades Magníficas», una iniciativa de Cervezas San Miguel que busca promover el disfrute y la exploración de nuestras ciudades.

    El lanzamiento en Barcelona se ha celebrado en la Fundació Joan Miró y contó con la presencia de varios invitados destacados como el chef de estrella Michelin Jordi Cruz, Mercedes Valdés Charlén, directora de Marca de Cervezas San Miguel, y a Oscar Latorre, director Regional de Hostelería Nordeste.

    © Todos los derechos reservados. Jordi Cruz entregando el premio a Toni Betorz e hijo durante el transcurso del acto de presentación en la Fundació Joan Miró.

    Durante la presentación, se entregó el primer premio «Hostelero Magnífico» a Toni Betorz e hijo, propietarios del reconocido bar El Tomás de Sarrià. Este premio tiene como objetivo destacar y respaldar la labor de los hosteleros que se distinguen por su carisma, compromiso y enfoque en los productos locales.

    Una de las novedades de este año es la «Ruta del Platillo Magnífico», donde los consumidores pueden disfrutar de platos inspirados en la esencia de la ciudad, acompañados con cerveza Magna de San Miguel. Alrededor de 60 establecimientos gastronómicos se han unido a esta ruta y competirán para ser elegidos como el platillo ganador mediante una votación popular y la evaluación de un jurado profesional.

    © Todos los derechos reservados. Jordi Cruz durante el transcurso del acto de presentación.

    Además, la campaña invita a los habitantes de estas ciudades a redescubrir su entorno y disfrutar de los pequeños lugares y planes que hacen grande cada día. Más de 120 bares y 26 comercios participan en la campaña sólo en Barcelona. Si contamos a los participantes de Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga, Pamplona, San Sebastián y Valencia, llegarán a ser más de 800 bares y 140 comercios en total.

    Como dato a tener muy en cuenta, al consumir una cerveza de la gama Magna de San Miguel en estos establecimientos, los participantes tienen la oportunidad de ganar premios a través de códigos en las etiquetas, como vales de compra y entradas para experiencias de ocio.

    Esta iniciativa de Cervezas San Miguel busca apoyar la cultura, la gastronomía y el comercio local, fomentando el orgullo y la conexión emocional de los ciudadanos con su entorno.

    Más artículos

    spot_imgspot_img