miércoles, abril 24, 2024
More

    Benjamin Demarquilly cruza el océano Atlántico en velero en un emocionante proyecto financiado por Giorgio Armani

    Este viaje de Benjamin Demarquilly en colaboración con Giorgio Armani y la Fundación Horizon nos muestra la valentía y determinación necesarias para perseguir nuestros sueños y objetivos. Al mismo tiempo, se convierte en una inspiración para todos aquellos que desean hacer una diferencia y ayudar a quienes enfrentan enfermedades difíciles.

    En una historia que combina moda, aventura y generosidad, Benjamin Demarquilly, osteópata, modelo y fundador de la Horizon Foundation, ha emprendido un viaje inolvidable para recaudar fondos y concienciar sobre la retinosis pigmentaria, una enfermedad ocular para la cual aún no existe cura.

    Gracias al respaldo financiero íntegro de Giorgio Armani, este ambicioso proyecto se ha convertido en una realidad.

    Benjamin Demarquilly en su travesía en velero por el oceáno Atlántico.

    La iniciativa de la Horizon Foundation nació después de que a Benjamin le diagnosticaran la rara enfermedad ocular. En lugar de dejarse vencer por la adversidad, decidió crear una fundación para aumentar la conciencia pública y recaudar fondos destinados a la investigación de esta afección.

    El proyecto Horizon no solo busca apoyar la investigación médica, sino también cumplir el sueño de Benjamin de capturar mentalmente la mayor cantidad de experiencias posibles a lo largo de su viaje.

    Para lograrlo, el modelo reunió a un grupo de amigos creativos, entre ellos el reconocido modelo y fotógrafo Clement Laguardia, y se embarcó en un viaje épico a través del océano Atlántico.

    Durante la travesía, Benjamin y su equipo documentaron cada paso de su aventura, creando un cautivador documental que ha sido compartido en capítulos en las redes sociales de Giorgio Armani.

    Giorgio Armani vio en este proyecto la oportunidad perfecta para combinar moda y filantropía. El diseñador ha respaldado numerosos proyectos benéficos a lo largo de los años, y su apoyo financiero y mediático a la Fundación Horizon demuestra su compromiso continuo con causas nobles.

    Los fondos recaudados durante esta travesía se destinarán directamente a la investigación de la retinosis pigmentaria. La Fundación Horizon ha colaborado con reputados equipos de investigación y tiene como objetivo contribuir a la culminación de proyectos relacionados con esta enfermedad.

    Serge Picaud, director del Institut de la Vision, ha elogiado la iniciativa y ha expresado su convicción de que esta llamada a donaciones, respaldada por una amplia cobertura mediática, será de gran ayuda para la investigación sobre la retinopatía pigmentosa.

    Benjamin Demarquilly, agradecido por el apoyo brindado por Giorgio Armani, ha manifestado su determinación de aprovechar la influencia de la marca y su alcance en redes sociales para sensibilizar a un público más amplio y recaudar fondos que beneficien la investigación médica.

    Más artículos

    spot_imgspot_img