jueves, julio 18, 2024
More

    Viaje a Formentera: Five Flowers Hotel & Spa estrena nuevo espacio gastronómico con vistas únicas a la isla más chic del mediterráneo español

    El hotel de máxima categoría de la isla es un 5* de diseño de líneas sofisticadas y elegantes. Su puesta oferta culinaria apuesta por los sabores exóticos y vistas de ensueño en el espectacular cocktail club y restaurante.

    Five Flowers Formentera sorprende a los visitantes este verano con la apertura de The Five Flowers Sky, un exclusivo cocktail club y restaurante que ofrece vistas panorámicas y una experiencia gastronómica sin igual.

    Ubicado en la última planta del hotel, este elegante espacio invita a los comensales a disfrutar de un viaje culinario sin pasaporte, bajo la dirección del talentoso chef Julio Prendes. Aquí los comensales explorarán los sabores de la cocina del Líbano, México, Japón y Perú.

    © Five Flowers Hotel & Spa Formentera.

    Y es que The Five Flowers Sky se convierte en el lugar de moda para aquellos que deseen disfrutar de las noches de verano en Formentera. El barman chileno Lucas Knibbs es el encargado de la oferta coctelera de este espacio, que marida a la perfección con el menú de delicias de inspiración street-food.

    La oferta gastronómica completa otras joyas de la corona que ofrece este establecimiento hotelero de primer nivel. Con un diseño sofisticado y elegante, el hotel cuenta con 79 habitaciones y suites que ofrecen comodidades de primer nivel.

    © Five Flowers Hotel & Spa Formentera.

    La piscina principal, con su blanco inmaculado, es el centro de la experiencia Five Flowers Formentera, y los huéspedes pueden disfrutar de una infinity pool en la planta superior con vistas espectaculares al Parque Natural de Ses Salines y al mar turquesa de la isla.

    Para los amantes del slowlife, el spa del hotel se especializa en tratamientos naturales y cuenta con una zona termal, jacuzzi y cabinas para parejas. Aquí encontraremos tratamientos naturales con productos de la marca Alqvimia. Además, se ofrece un programa diario de actividades de bienestar, que incluye yoga, pilates y sound healing.

    Más artículos

    spot_imgspot_img