viernes, abril 26, 2024
More

    H&M Paseo de Gracia revoluciona la experiencia de compra con su gran reapertura

    Nueva era en la moda: H&M Paseo de Gracia renace con una experiencia de compra digital, prendas de segunda mano y propuestas vanguardistas, sumergiendo a los clientes en un universo estival lleno de innovación y estilo.

    La tienda insignia de H&M en el emblemático Paseo de Gracia, ha sido renovada para ofrecer a los clientes una experiencia única y acorde con las demandas actuales.

    Ubicada en el número 11 de Paseo de Gracia, H&M ha preparado su reinaguración con diversas actividades y sorpresas para los visitantes. Durante todo el día, un DJ amenizó el ambiente, mientras que un talentoso nail artist estuvo disponible para embellecer las uñas de los clientes. Además, se han incorporado emocionantes novedades que prometen cautivar a los amantes de la moda.

    Una de las adiciones más llamativas es la renovada «Gallery of Fashion Stories», que ha sido rediseñada para recibir a los clientes con la nueva colección de verano 2023. A través de pantallas LED estratégicamente ubicadas, se reflejan los colores y diseños de las prendas, creando un ambiente dinámico y envolvente.

    © H&M.

    La nueva tienda cuenta con una serie de innovadores «probadores interactivos» y «maniquíes virtuales» que permiten a los clientes interactuar con música, colores y fondos para crear una experiencia de compra única y compartir sus looks en las redes sociales.

    Asimismo, H&M ha incorporado una cafetería en la primera planta, Syra Coffee, donde los visitantes podrán disfrutar de una pausa agradable durante su jornada de compras.

    Además, en colaboración con Lego, se ha creado un divertido espacio creativo para los más pequeños. También se ha reservado un espacio exclusivo para H&M Home y se han presentado las emocionantes propuestas de la nueva marca H&M Move.

    © H&M.

    Esta reapertura no solo se trata de una renovación estética, sino que también refleja el compromiso de la marca sueca con la economía circular.

    Más artículos

    spot_imgspot_img