jueves, abril 18, 2024
More

    Lendan presenta Hydration: el secreto para una melena perfectamente hidratada y protegida

    Basado en ingredientes naturales y con envases sostenibles de cáscara de arroz, Hydration de Lendan ofrece una solución innovadora para un cabello hidratado, reparado y respetuoso con el medio ambiente.

    Lendan presenta su revolucionario tratamiento capilar Hydration, una solución innovadora para lograr una melena hidratada, equilibrada y protegida. Este tratamiento utiliza los beneficios de la talasoterapia y sus nutrientes marinos para reparar hasta un 66% la degradación de la queratina, reducir el encrespamiento y mejorar la flexibilidad del cabello. formulado para cabellos secos, ásperos y propensos al encrespamiento.

    Hydration Pertenece a la línea Terra de Lendan, que se destaca por utilizar hasta un 98% de ingredientes de origen natural y por su compromiso con la fabricación sostenible. Con un 93% de la producción realizada con energía limpia, Lendan demuestra su preocupación por reducir su impacto ambiental.

    © Lendan Cosmetics.

    Lendan va un paso más allá en su compromiso con el medio ambiente al fabricar los envases de la línea Terra con cáscara de arroz. Este ingenioso proceso de reutilización de uno de los mayores residuos alimentarios generados durante la obtención del arroz crea envases sostenibles y contribuye a la reducción de desperdicios.

    La iniciativa de Lendan establece una nueva alianza entre la naturaleza y la tecnología.

    Más artículos

    spot_imgspot_img