domingo, abril 28, 2024
More

    Nobu Hotel Barcelona, el place to be para celebrar Sant Joan como antesala del verano más chic en la ciudad 

    El Hotel acaba de inaugurar su rooftop con impresionantes vistas a toda la ciudad. Se trata de la terraza más alta de Barcelona desde donde se puede ver el Tibidabo, la Sagrada Familia, la montaña de Montjuïc y a lo lejos, el mar Mediterráneo.

    Ostras y el mejor cava para celebrar la noche más corta del año en un entorno privilegiado y con la mejor oferta gastronómica. Este es el plan al que nos invita Nobu Hotel Barcelona, que acaba de presentar su oferta de ocio y gastronomía para esta mítica noche que da la bienvenida al verano. 

    Con motivo de Sant Joan, el Hotel presenta su nueva carta en la que rinde homenaje a la festividad y los productos del Mar Mediterráneo. Inspirándose en las vistas del mar, el rooftop de Nobu Hotel Barcelona ofrecerá una barra de ostras del Delta del Ebro, las cuales se pueden disfrutar al natural o con toppings de Jalapeño Dressing, Tiradito, Ponzu y Maui, y estarán maridadas con una copa de L’Ancestral, de la bodega de Alt Penedès Montrubí, sello especializado en vinos biodinámicos y variedades autóctonas.

    © Nobu Hotel Barcelona.

    Enfocados en hacernos pasar una noche única, el equipo de bartenders ha creado un cóctel especial para la ocasión, ‘Verbena Fizz’, algo fresco y floral hecho de Vodka, Aperol, Cointreau, zumo de naranja, zumo de lima y terminado con L’Ancestral.

    Para la fiesta de Sant Joan no se necesita reserva previa. Debemos precisar, que el rooftop de Nobu Hotel Barcelona estará abierto durante todo el verano, y se postula como el lugar más sofisticado para disfrutar de la ciudad en un entorno privilegiado. 

    Para ello, el espacio se concibe como un estimulador de los sentidos. La vista es sin duda la gran protagonista, ya que desde sus alturas podemos apreciar toda la ciudad y sus edificios más emblemáticos como la fuente de Montjuïc o la Sagrada Familia. Si esto no fuera suficiente, otros sentidos como el gusto se trabajan gracias al concepto gastronómico que ha ideado el  rooftop de Nobu para esta temporada. 

    © Nobu Hotel Barcelona.

    En este entorno, una exclusiva selección de cavas nacionales y champagne francés son el abre boca para probar tapas en clave gourmet que se pueden acompañar con los cócteles de autor de su carta. 

    El rooftop de Nobu estará abierto al público en el horarios de Jueves a Sábado: 17h – 00h; y Domingo: 17h – 21h.

    Más artículos

    spot_imgspot_img