Cuando se acerca la temporada de verano, aumenta el deseo de lucir una piel bronceada, radiante y saludable, incluso sin maquillaje. El bronceado nos evoca calor, vacaciones, playa y momentos felices.
Pero, ¿y si no tuviéramos que renunciar al resto del año a una piel hermosa, luminosa y bronceada de manera natural? Ahora, gracias a la llegada de Bruno Vassari, todo lo anterior es posible con el serum facial Skin Light Drops.
Este innovador producto ofrece una potente acción iluminadora que hidrata, ilumina, potencia el bronceado y revitaliza la piel, todo gracias a su avanzada formulación.
El gran secreto de Skin Light Drops reside en SYN-GLOWTM®, un pentapéptido que actúa sobre los procesos naturales de la piel, logrando un tono bronceado desde el interior y una apariencia natural y saludable.
Este revolucionario ingrediente ha sido diseñado específicamente para potenciar selectivamente el receptor MC1R, el regulador de la pigmentación natural de la piel.
Al activar este péptido, se estimula el tono de la piel, se reduce el estrés oxidativo y se refuerzan las defensas cutáneas desde el interior, logrando así un aspecto más luminoso, colorido y «besado por el sol», como si acabaras de regresar de unas vacaciones.
Además, el serum incorpora diminutas perlas amarillas que contienen cinco vitaminas (B3, B5, B6, C y E), adenosina y extracto de Kakadu, las cuales ayudan a revitalizar la piel y potenciar su luminosidad y uniformidad.
El uso gradual de este serum proporciona un bronceado personalizado con un acabado siempre natural.
Formulado con un 98% de ingredientes de origen natural, fortalece las defensas naturales de la piel desde el interior mientras brinda un brillo natural, saludable y visible en tan solo una semana de uso.