sábado, abril 27, 2024
More

    AW LAB presenta a la ganadora de su concurso de música en el Festival Cruïlla Barcelona 

    La moda lifestyle y la música se unen en el Cruïlla Barcelona para ofrecernos lo mejor de la música y presentar a los nuevos talentos de la industria. Creado en 2005, el festival goza de prestigio internacional gracias a su diversidad musical. AW LAB llega al Cruïlla con el debut de la ganadora de su concurso de música. Para la marca este es un escaparate único donde conecta con la generación Z.

    Este miércoles AW LAB ha sido la protagonista de la primera jornada del Cruïlla Barcelona. El festival, que se celebrará en el Fórum hasta el 8 de julio, contará con la participación de Nicki Nicole, Placebo, Rubén Blades, Bomba Estéreo, Omara o Rodrigo Cuevas, entre otros. 

    En esta primera jornada, destacó la actuación de Paloma Rivière. Esta joven cantante de 24 años, de origen francés y residente en Barcelona, fue la ganadora del concurso de música “Play With Music” impulsado por AW LAB

    © AW LAB.

    El concurso, en el que han participado cantantes de distintas nacionalidades, es un catalizador de nuevo talento, en clara apuesta por la inclusión, el positivismo y la libertad en el mundo de la música. 

    La iniciativa impulsada por el marketplace líder en el calzado y ropa lifestyle, ha contado con el apoyo de adidasOriginals. La puesta en escena en el escenario DAMM del Cruïlla Barcelona por parte de la ganadora, ha sido el resultado de diferentes activaciones que tuvieron lugar en las tiendas de la marca situadas en España e Italia.

    Tras postularse distintos artistas, el resultado ha sido decidido por un jurado de primer nivel, en el que han participado responsables del Festival Cruïlla y Sequoie. 

    © AW LAB.

    En declaraciones, Elena Ranzato, Head of Marketing de AW LAB, destaca el respaldo que da la marca a los artistas emergentes y a la música con “Play With Music”. La directiva asegura que “la música es uno de nuestros territorios de acción, porque comparte valores que sentimos como propios, como son la inclusión, positividad y la posibilidad de expresar tu talento y quién eres.”

    Más artículos

    spot_imgspot_img