lunes, abril 29, 2024
More

    Explore Spa by Le Méridien Ra, bienestar y confort con terapias donde el mar es el protagonista

    El Explore Spa by Le Méridien Ra: sus instalaciones son un templo de relajación y rejuvenecimiento. Los tratamiento emplean las propiedades del mar, descubiertas en la antigua Grecia y que mejoran la circulación sanguínea, estimulan el sistema inmunológico y pueden aliviar afecciones como la artritis y el estrés.

    Explore Spa by Le Méridien Ra, presenta sus exclusivos tratamientos donde el protagonista indiscutible es el agua marina, utilizada para brindar un cuidado excepcional a la piel y, al mismo tiempo, promover el bienestar físico y holístico.

    Inspirados en la ancestral técnica de la talasoterapia, que encuentra sus raíces en la Grecia antigua, los tratamientos Thalasso del Explore Spa aprovechan los beneficios terapéuticos del agua marina para prevenir y curar diversos problemas de salud.

    La talasoterapia ha evolucionado con los siglos, y hoy en día, en este espacio, alcanza su máxima expresión. Cada terapia está cuidadosamente diseñada para aprovechar al máximo las propiedades curativas del mar, con el objetivo de restaurar el equilibrio natural del cuerpo y la mente.

    © Explore Spa by Le Méridien Ra.

    El agua del mar salina es rica en minerales esenciales como el magnesio, el potasio y el calcio, que son absorbidos por la piel durante los tratamientos Thalasso. Estos minerales proporcionan una serie de beneficios terapéuticos, incluyendo la regeneración celular y una profunda sensación de relajación. Esas mismas propiedades también mejoran la circulación sanguínea, estimulan el sistema inmunológico y pueden aliviar afecciones como la artritis y el estrés. Además, la piel se beneficia de sus propiedades hidratantes y exfoliantes, dejándola suave y radiante.

    La historia del lugar añade un toque de magia a esta experiencia. Le Méridien Ra fue, en el pasado, un sanatorio marítimo debido a las aguas ricas en nutrientes que rodean sus playas. Hoy en día, el hotel se encuentra en una zona con una concentración de yodo diez veces superior a la media del Mar Mediterráneo. Este entorno excepcional potencia aún más los efectos curativos de los tratamientos Thalasso, proporcionando a los huéspedes una experiencia verdaderamente rejuvenecedora y revitalizante.

    © Explore Spa by Le Méridien Ra

    Explore Spa by Le Méridien Ra cuenta con un equipo de terapeutas altamente capacitados, cuya misión es garantizar que cada visita al spa sea transformadora. Aquí, los huéspedes y visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en la tradición de la talasoterapia, descubriendo la serenidad y la revitalización que ofrece este antiguo enfoque terapéutico.

    Más artículos

    spot_imgspot_img