viernes, julio 19, 2024
More

    Las uñas virales ‘Glazed Donut’ de Hailey Bieber: el dulce toque de moda en la industria de la manicura

    De Instagram y Tik Tok a los salones de belleza. El fenómeno viral de las uñas 'Glazed Donut' ha llevado a que los salones de manicura y los artistas del nail art se especialicen en esta tendencia, que se postula como el consejo beauty más seguido este verano.

    La moda y la belleza van de la mano, y cuando se trata de tendencias de manicura, las celebridades siempre están a la vanguardia. Hailey Bieber, reconocida modelo e influencer, ha causado revuelo en el mundo de la belleza con sus uñas virales ‘Glazed Donut’.

    Estas uñas, inspiradas en el popular postre estadounidense, han capturado la atención de millones de personas y se han convertido en una sensación en la industria de la manicura.

    La clave de esta tendencia radica en la aplicación de esmalte de uñas con colores pastel y translúcidos, que imitan los tonos suaves y apetitosos de los glaseados de donuts. Los diseños suelen incluir tonos rosados, blancos, celestes y amarillos, que se combinan de forma armoniosa para replicar la apariencia dulce y tentadora de los donuts.

    © Glazed Donut Nails

    A menudo incorporan detalles decorativos como esmalte con brillo o efecto perlado, imitando los remolinos y las texturas características de los glaseados.

    Desde que Hailey Bieber compartió sus uñas ‘Glazed Donut’ en sus redes sociales, la tendencia se ha extendido rápidamente y ha generado un gran revuelo en la industria de la manicura.

    Las redes sociales, especialmente Instagram y TikTok, se han inundado de imágenes y tutoriales de uñas ‘Glazed Donut’ o ‘Las uñas virales de Hailey Bieber, lo que ha impulsado aún más su popularidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img