viernes, mayo 24, 2024
More

    LCI Barcelona celebra un fashion show con los nuevos talentos de la moda 

    23 campus repartidos por cinco continentes. Esa es la presencia internacional de la escuela de diseño y artes visuales LCI que se prepara para abrir en Barcelona su nueva sede que se encuentra en obras, y que sirvió como pasarela para presentar las colecciones de los recién graduados.

    Los alumnos de LCI Barcelona, llamados a ser los nuevos talentos del sector moda en nuestro país, mostraron en 43 colecciones algunas de las nuevas tendencias. Una de las colecciones estuvo dedicada al genderless, un estilo cada vez más habitual donde se elimina el concepto de ropa con género.

    El desfile contó con la entrega de premios, tanto a las mejores colecciones como a los premios «Blend Showroom» y «Towanda Models», cuyos galardonados podrán contar con el apoyo de ambas compañías en sus primeros pasos como profesionales de la moda.

    Julia Crusells, galardonada también con el premio «Blend Showroom», fue elegida como mejor colección por un jurado conformado por 10 especialistas entre los que destaca Jordi Campo, CEO de Barcelona Fashion Press®, el diseñador Josep Abril o la estilista de moda en Vogue, Claudia Englman. 

    Sobre la pasarela la escuela contó con la producción de ESMA, un referente en nuestro país y responsable de los fashion shows de 080 Barcelona Fashion. Las colecciones presentadas demostraron la versatilidad y variedad que hay en los nuevos diseñadores. Mientras en algunas primó el diseño con piel sintética como protagonista, en otras se apostó por un color como el azul y su combinación con el blanco. 

    De las 43 colecciones presentadas, se seleccionaron 10 como las mejores colecciones los nombres ganadores en esta categoría han sido: Julia Crusells, Annabel Pulido, Marta Cebrián, Pilar Crespo, Laia Alargé, Mapi Pascual, Anna Salvador, Maria Solé, Marta Salazar, Maria Unzueta.

    Más artículos

    spot_imgspot_img