martes, abril 30, 2024
More

    Paradiso, la mejor coctelería del mundo, inaugura una pop-up en Monument Hotel

    Dos referentes del lujo y la excelencia en Barcelona se unen. El reconocido Paradiso, galardonado como el Mejor Cocktail Bar del mundo según The World's 50 Best Bars y liderado por Giacomo Giannotti, se alía con el exclusivo Monument Hotel. Tras el verano Paradiso se instalará en Hallo Cocktail Bar, la elegante coctelería del lobby del hotel, junto a los espacios gastronómicos con estrella Michelin, Restaurante Lasarte*** y el Restaurante Oria*.

    Monument Hotel da la bienvenida al verano uniéndose a Paradiso, que llega a la coctelería de la Terraza Verbena, ubicada en el Rooftop del hotel de lujo. Cada miércoles, desde las 19:00h hasta la 1:00h, tanto huéspedes como visitantes podrán deleitarse con los icónicos cócteles del mejor bar del mundo.

    Cada semana, uno de los talentosos bartenders de Paradiso se desplazará al Monument Hotel para ofrecer una breve carta que incluirá cuatro de los cócteles más emblemáticos de Paradiso, así como una referencia creada especialmente para Monument, que estará permanentemente en la carta de Hallo Cocktail Bar, el Restaurante Oria y en la Terraza Verbena.

    © Monument Hotel.

    Entre los cócteles signature de Paradiso, destaca el “Kriptonita”, una bebida que se ilumina al contacto con la luz gracias a las propiedades luminiscentes de la riboflavina. Este cóctel se elabora con ginebra, licor eléctrico, cordial de pomelo y bitter de chocolate.

    Otros destacados son el “Bacco per Bacco”, con base de ginebra, shiso, Cordial de pomelo, Génépi, lillet, aloe vera y applegreen soda; “Punch in a Bottle”, elaborado con Patron Silver, mezcal, jugo cítrico, tabasco verde, sirope de agave y fino de Jerez; y el “Mediterranean Treasure”, que combina vodka, fino de Jerez macerado con hojas de ostra, licor de flor de sauco, jugo cítrico, miel de agave, cilantro y clara de huevo.

    Además, Paradiso ha creado especialmente para Monument Hotel el cóctel burbujeante llamado «The Spirit of Monument», que se elabora con Limoncello Villa Massa, naranja amarga, jugo cítrico, zumo de jengibre, sirope de agave y cava Clos Gelida.

    © Paradiso.

    Durante la temporada de verano, los cócteles de Giacomo Giannotti se convertirán en el complemento perfecto para la oferta gastronómica de la Terraza Verbena, a cargo del chef italiano Gabrielle Milani y bajo la supervisión de Martín Berasategui. En Verbena, Berasategui presenta una propuesta fresca y casual con bocados de esencia mediterránea, pensados principalmente para compartir.

    Entre los platos imprescindibles de la carta se encuentran la ensaladilla de langostinos y ventresca o la burrata con tartar de tomate, así como opciones más tradicionales como el arroz caldoso de pescado y marisco. Además, los bocadillos también merecen una mención especial, entre ellos el famoso Bokata Martintxo, elaborado con filete de vaca gallega y crema de sardineta.

    Más artículos

    spot_imgspot_img