viernes, julio 12, 2024
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    Prada Beauty lanza su primera línea de maquillaje y skincare con la ayuda de inteligencia artificial 

    Miuccia Prada y Raf Simons, creativos de Prada, sostienen que el enfoque de la línea de maquillaje es distinto y tiene una perspectiva real de cómo debe ser la belleza. En la conceptualización se ha escudriñado la historia y los archivos de Prada, accediendo a más de 27.000 telas y prints. Así, el equipo ha desarrollado una colección que redefine el concepto de belleza.

    Prada sigue su apuesta por el mundo de la cosmética y lanza una nueva categoría de productos bajo una visión vanguardista que une belleza, tecnología e innovación. En esta nueva aventura, la firma de lujo italiana quiere ofrecer “calidad sin comprometer la sostenibilidad”. 

    Lynsey Alexander y la makeup artist digital Inès Alpha, han participado en el desarrollo de esta nueva línea de Prada. El objetivo es redefinir los cánones del presente y el futuro. 

    © Prada Beauty.

    Los productos se lanzarán en el mercado europeo el 18 de agosto. Se prevé que los mismos estén disponibles en Estados Unidos durante el 2024. 

    La nueva línea consta de seis paletas de ojos de cuatro colores y una base de cobertura suave en 33 tonos desarrollados con el uso de inteligencia artificial. El rango de precios estará entre los 45€ para un lipstick, 80€ para las sombras de ojos, y la crema facial costará 360 euros.

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