viernes, noviembre 22, 2024
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    Paco Rabanne revoluciona su identidad y debuta en el sector del maquillaje

    Con su nuevo enfoque y una línea de maquillaje cargada de innovación y diversidad, Rabanne se encuentra en un proceso de rebranding en su camino hacia el futuro dentro del mundo del lujo.

    Paco Rabanne, propiedad de Puig, está en proceso de renovación completa, y a partir de ahora, la marca se identificará simplemente como el nombre de Rabanne, un cambio que refleja el enfoque y nuevo posicionamiento de la firma fundada por Francisco Rabaneda.

    Junto con esta transformación, Rabanne inaugurará su nueva imagen con la apertura de una tienda insignia en la ciudad de Nueva York. El renovado logotipo también hará su debut en la prestigiosa Avenue Montaigne de París.

    © Paco Rabanne.

    Uno de los aspectos más importantes de esta metamorfosis es el lanzamiento de una línea de maquillaje y cosmética. La línea, que está programada para su presentación oficial en Europa en septiembre, abraza la diversidad e inclusividad con 90 referencias que no se limitan por género. La gama abarcará desde barras de labios hasta bases de maquillaje y sombras de ojos, en una apuesta por realzar la belleza de todas las personas sin importar su identidad.

    El cambio tiene como objetivo «feminizar» la marca en su conjunto, abriendo espacio para destacar las fragancias y el maquillaje femeninos. José Albesa, Presidente de Moda y Belleza de Puig, compartió con WWD sus pensamientos: «El maquillaje es otra forma de inyectar esta feminización de la marca que es más coherente con la moda… Una forma de mostrar moda y belleza juntas.»

    © Paco Rabanne.

    La incorporación del maquillaje no solo es un paso hacia una estética renovada, sino también un paso hacia la alianza entre la moda y la belleza, donde Rabanne busca crear una sinergia que celebra la expresión individual y la creatividad en todas sus formas.

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