miércoles, mayo 22, 2024
More

    Charlotte Tilbury celebra los 100 años de Disney con el lanzamiento de una cápsula de maquillaje

    La admirada firma de cosméticos, creada por la maquilladora Charlotte Tilbury, celebra su décimo aniversario con una colaboración única con Disney, que a su vez celebra su centenario, uniendo la magia del maquillaje con la magia de las películas clásicas animadas.

    Si eres un fiel seguidor de Disney, seguramente habrás notado que muchas marcas se están sumando a la celebración del centenario de esta compañía. El año 2023 se ha convertido en un período mágico donde vemos productos de Disney por todas partes, y si eres un amante de la belleza, y del mundo que envuelve a Mickey Mouse, la colección que lanzó Charlotte Tilbury junto a Disney, será un verdadero sueño para ti.

    Charlotte Tilbury, con un impresionante historial de colaboraciones con celebridades como Kate Moss, Salma Hayek, Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Cara Delevingne e incluso Kendall Jenner, se ha unido a Disney para celebrar sus 100 años, brindando la excusa ideal para que ambas marcas crearan algo verdaderamente mágico juntas. 

    © Charlotte Tilbury.

    Dentro de esta colección, encontrarás la «Magic Cream«, diseñada para revitalizar e hidratar tu piel, con una tapa de edición limitada adornada con Campanilla. Lo que realmente hace mágica a esta crema son sus ingredientes, como el ácido hialurónico, las vitaminas C y E, y un complejo de péptidos con efecto tensor que te permitirá lucir una piel digna de una celebridad.

    Los highlighter son una característica distintiva de Charlotte Tilbury, y no podían faltar sus «Beauty Light Wands», iluminadores líquidos de fácil aplicación. Estos vienen en presentaciones especiales en tonos dorados y rosa nacarado para simular el polvo de hadas. Además, se incluye una bolsa de maquillaje para que puedas guardar todos tus productos de belleza de manera organizada.

    © Charlotte Tilbury.

    Pero las sorpresas no terminan aquí. Como la celebración es tan monumental, al comprar la colección en línea a través de la aplicación de Charlotte, podrás desbloquear cuatro pines coleccionables en color oro rosa,  inspirados en la colaboración Disney 100 x Charlotte Tilbury. 

    Charlotte Tilbury compartió su emoción sobre esta emocionante colaboración en sus redes sociales: «Estoy emocionada de revelar que mis icónicos secretos de belleza han recibido un toque mágico en honor a nuestra nueva colaboración Disney 100 x Charlotte Tilbury Beauty, que celebra los 100 años de maravillas de Disney y los 10 años mágicos de la belleza de Charlotte Tilbury».

    Más artículos

    spot_imgspot_img