viernes, julio 12, 2024
More

    Lefties presenta la versión más sofisticada del «back to office» con su Woman Collection AW23

    La marca de moda Lefties presenta su última propuesta para la temporada AW23 con la colección "Back to Office" dirigida a las mujeres que desean triunfar en su regreso al trabajo.

    Con el fin de las vacaciones, llegan las tendencias que te ayudarán a empezar con energía el nuevo curso en la oficina. La nueva colección de Lefties ofrece una amplia gama de prendas, estampados, diseños, colores y siluetas a precios sorprendentemente asequibles.

    Esta colección incluye conjuntos de blazer y pantalón en una variedad de tonos de última tendencia, desde los clásicos colores tierra, blanco y negro, hasta el rosa y el azul cielo. La colección cuenta con una gran variedad de pantalones de tiro alto con pierna ancha, así como opciones de tiro medio con largo tobillero, camisas de popelín con lazada, vestidos midi, faldas fluidas, jerséis de manga canalé y abrigos de paño con cuello solapa, confeccionados en tejidos cálidos y agradables en diferentes colores.

    © Lefties.

    Además, vemos una amplia variedad de accesorios, que incluyen gafas, bolsos y calzado, con mocasines y botines como protagonistas indiscutibles de esta temporada.

    Lefties Woman Collection AW23 Back to Office es la elección perfecta para crear infinitas combinaciones con piezas versátiles y diseños que se adaptan a cualquier ocasión, ya sea de día o de noche.

    © Lefties.

    Más artículos

    spot_imgspot_img