sábado, abril 27, 2024
More

    Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presenta nueva edición, con lo mejor de la moda consagrada y emergente

    MBFWMadrid, se ha convertido en el gran exponente de la moda de autor en nuestro país. Un lugar clave para la industria de la moda, que apuesta por diseñadores consagrados y emergentes.

    La semana de la moda en Madrid, conocida como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid), se prepara para su edición número 78, que se llevará a cabo del 13 al 17 de septiembre de 2023 entre IFEMA Madrid principalmente, y también en varias ubicaciones de la ciudad.

    Este evento se celebra dos veces al año y reúne a los mejores diseñadores, tanto establecidos como jóvenes talentos, en un escenario de creatividad y estilo inigualable. En la pasada edición, 41 diseñadores formaron parte del calendario oficial, con 10 desfiles en la sección «OFF,» 21 diseñadores consolidados y 10 creadores emergentes en la pasarela Allianz EGO.

    Entre los destacados de la edición anterior se encontraron nombres como María Lafuente, Eduardo Navarrete y Agatha Ruiz de la Prada, que repiten este año. Además, se introdujo una novedad emocionante al reemplazar el «Programa Off» con «Desfiles en la Ciudad,» llevando la moda directamente a las calles de Madrid.

    © Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

    En la próxima edición de MBFWMadrid, los amantes de la moda podrán disfrutar de un emocionante programa que incluye Live Streams, Fashion Talks, Fashion Lessons, Street Style, entrevistas a diseñadores y patrocinadores en el plató oficial de MBFWMadrid, entrega de premios y mucho más. Mercedes-Benz, L’Oréal París e Inditex son los principales patrocinadores, junto con otros colaboradores de renombre.

    La lista de diseñadores confirmados para esta edición incluye nombres como Claro Couture, Custo Barcelona, Duarte, YnésSuelves, Paloma Suárez, Odette Álvarez, Dolores Cortés y Aurelia Gil, quienes presentarán sus últimas colecciones en la pasarela. Además, cuatro diseñadores recibirán el prestigioso Premio L’Oréal París a la Mejor Colección: Teresa Helbig, Isabel Sanchis, Ulises Mérida y Jorge Vázquez. La pasarela Allianz Ego también mostrará el trabajo de nuevos talentos, y el casting de modelos se centra en la diversidad física y cultural.

    MBFWMadrid no solo se trata de desfiles, sino también de experiencias únicas para los asistentes. Se ofrecen diferentes paquetes, que van desde vivir la Fashion Week con un tiquet “Pasarela Premium”, hasta VIP, que incluye acceso exclusivo, visitas guiadas al backstage, fiestas de inauguración y mucho más. Esta atención al detalle garantiza una experiencia excepcional para los amantes de la moda.

    ©Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

    Además de los desfiles en IFEMA Madrid, la pasarela se extiende por toda la ciudad con desfiles en las calles. Estos eventos permiten a los asistentes disfrutar de la moda en un ambiente más relajado y social, interactuar con diseñadores y patrocinadores, y conocer las últimas tendencias de cerca.

    Así pues, Madrid se convertirá la próxima semana en el epicentro de la moda española. Los desfiles de MBFWMadrid presentarán las colecciones para la temporada primavera-verano 2024, con diseñadores de renombre que marcarán el rumbo de la moda en los próximos meses.

    Más artículos

    spot_imgspot_img