lunes, abril 29, 2024
More

    Yolancris vuelve a revolucionar el universo bridal con su primera colección para novios

    Tras revolucionar la estética y los conceptos de la novia tradicional con la novia Boho Bride, Yolancris hace un guiño a los futuros novios y al mundo de la moda en general introducido una colección dedicada a él, combinando a la perfección su estilo boho con la artesanía de alta costura.

    Yolancris y Yolanda Pérez siguen innovando en el mundo de la moda. La firma que ha conquistado con sus diseños a las Kardashian, Beyoncé o Lady Gaga, entra en el negocio de la moda nupcial para novios, pero con un aura de glamour y disrupción. 

    El novio perfecto para Yolancris huye del clásico traje de chaqueta pantalón. Esta nueva línea masculina pretende inspirar una tendencia que celebre la diversidad, la creatividad y la autoexpresión en las bodas. La colección nupcial 2024 marca un momento trascendental, ya que la marca se adentra en un territorio desconocido.

    Con Yolancris, por fin el boho se une a la masculinidad. El estilo bohemio chic, caracterizado por siluetas fluidas, intrincados encajes y un sentido de la elegancia de espíritu libre, se ha adaptado meticulosamente al novio moderno. Las claves de la colección son la individualidad y la expresión.

    Los diseños de Yolanda Pérez están concebidos para ofrecer a los novios una plataforma para expresar su estilo único, permitiéndoles destacar en su día especial a la vez que armonizan con el atuendo nupcial de inspiración boho de sus novias. Fiel a la alta costura, cada pieza de la colección muestra el compromiso de Yolancris con la sastrería de precisión y la artesanía de calidad, garantizando un ajuste perfecto y el confort.

    Más artículos

    spot_imgspot_img