miércoles, junio 19, 2024
More

    Zendaya, Aya Nakamura, Amanda Seyfried y He Cong se fusionan con las obras del Louvre para Lancôme

    Respaldada por una campaña en la que brillan grandes celebridades, esta fusión entre el arte y la cosmética promete ofrecer nuevas perspectivas sobre la belleza contemporánea y celebrar la diversidad y la evolución constante de la mujer moderna.

    La marca de belleza francesa, Lancôme, está dando qué hablar en el mundo de la belleza al unirse al icónico Museo del Louvre de París en una colaboración única. Bajo el nombre «Lancôme x Louvre», esta colaboración ha dado lugar a una colección de maquillaje y cuidado de la piel de edición limitada.

    La mente creativa detrás de esta sorprendente colección es Lisa Eldridge, la directora creativa global de Lancôme Makeup. Para crear esta obra maestra del marketing, Lisa se inspiró en nueve obras de arte que se exhiben en el Museo del Louvre, así como en la paleta de luces y colores que caracteriza al museo. Entre las esculturas icónicas que sirvieron de fuente de inspiración se encuentran la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia, Corine, Diana de Gabies, Ninfa con un escorpión, Eco, Higía, Venus de Arles y Hermafrodita.

    © Lancome.

    La campaña publicitaria de Lancôme x Louvre fue filmada en las instalaciones del propio museo, y en ella, destacadas personalidades como Zendaya, Aya Nakamura, Amanda Seyfried y He Cong, todas ejercen como embajadoras de esta colaboración, donde cada una de ellas posa ante los iconos de la mitología antigua, dando vida a la belleza atemporal que trasciende la historia y la cultura.

    Laurence des Cars, presidenta y directora del Museo del Louvre, expresó su entusiasmo por esta colaboración inédita: «Estoy emocionada por esta primera colaboración con Lancôme, que ilustra hábilmente las diversas formas de belleza presentadas por las colecciones del Louvre, donde las culturas y las civilizaciones se encuentran más allá de la tierra y el tiempo.» Esta colaboración única se suma al diálogo entre una marca francesa con casi 90 años de historia y el templo de arte más icónico del mundo, buscando fomentar nuevas perspectivas sobre la belleza y  la naturaleza.

    © Lancome.

    La colección Lancôme x Louvre ya está disponible y presenta una gama de productos muy variados. Entre ellos, se destacan cuatro barras de labios de textura aterciopelada, conocidas como L’ Absolue Rouge, en tonos nude y rojos, una paleta de sombras de ojos y rostro que incluye iluminadores, y un sérum para el cuidado de la piel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img