Un negocio familiar que sigue con la rica herencia española en la fabricación de zapatos. Javier Morato es una marca que está diseñada para aquellos que aprecian la calidad, la elegancia y la artesanía en su calzado. Cada par de zapatos cuenta una historia de tradición y pasión que se refleja en cada puntada y en cada detalle.
La familia Morato comienza en 1968 en un pequeño taller en Valverde del Camino. Es una
marca de artesanos de calzado española hecho a medida que nace de la delicadeza, exigencia y pasión propio de un oficio que se convierte en un estilo de vida.
A día de hoy Javier Morato es sinónimo de tener algo único y exclusivo para toda la vida. El reconocimiento mundial como marca de garantía por la confección de botas para montar a caballo, es su gran activo. En su propuesta de calzado de mujer y de hombre abarca todo tipo de modelos como: mocasines, loafers, slippers, sneakers o sandalias, entre otros.
La firma, que cuenta con boutiques en Barcelona y Madrid, apuesta siempre por un proceso de fabricación artesanal. Cada pieza mantiene la excelencia y garantiza la durabilidad, el cuidado y conocimiento de la piel, priorizando los acabados manuales a el mismo packaging del zapato.