miércoles, junio 19, 2024
More

    CASA SEAT alberga el primer encuentro de “CONNECTING FASHION TALENT”, con motivo del LCI Barcelona Fashion Film Festival

    Este octubre Barcelona se posiciona como capital internacional de la moda gracias a la presentación del LCI Barcelona Fashion Film Festival, y el evento "CONNECTING FASHION TALENT”. Para la edición del 2023, el festival añade un toque de prestigio y excelencia artística junto a Sight Group, Coro Saldaña, Oriol Elcacho, Gerard Estadella y Alessandro Manetti.

    CASA SEAT abre sus puertas al talento que da vida al universo de la moda en la ciudad. Con motivo de la celebración de la séptima edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival, el único festival de fashion films en España, CASA SEAT acogió el evento “CONNECTING FASHION TALENT” que se celebró el 20 de octubre.

    © LCI Barcelona Fashion Film Festival.

    Como espacio emblemático para la cultura, la creatividad y la innovación, el encuentro en CASA SEAT fue una oportunidad única para descubrir cómo la agencia líder de modelos y fashion talents, Sight Group, ha revolucionado el sector de la moda. 

    Alessandro Manetti, Head of Europe LCI Education, dio la bienvenida a las más de 150 personas que acudieron al acto. Diseñadores, estilistas, maquilladores, fotógrafos, creadores de contenido, editores, productores y publicitas formaron parte de este encuentro que destacó por la participación e interacción de los asistentes.

    En el marco de este exclusivo encuentro, pudimos ver a destacados referentes de la moda, entre ellos Coro Saldaña, CEO de Sight Group y miembro del Comité de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, quien compartió su visión y experiencia sobre la gestión de talentos creativos en la industria.

    © LCI Barcelona Fashion Film Festival.

    Asimismo, estuvo Oriol Elcacho, modelo internacional cuya trayectoria ha sido un ejemplo de perseverancia y éxito. Oriol ha desfilado para Chanel, Louis Vuitton y Valentino. Su imagen ha sido retractada por relevantes fotógrafos como Steven Meisel y Mario Testino. Junto a él, compartió su testimonio el talentoso fotógrafo Gerard Estadella. El catalán que con sus fotos ha cautivado al público millennial es colaborador habitual de enseñas como Dolce & Gabanna, Möet & Chandon, Netflix o HBO.

    “CONNECTING FASHION TALENT” puso de manifiesto las novedades que la agencia Sight Group & Production by Lighthouse ha incorporado al sector de la moda desde un enfoque integral, único en España y en gran parte del mundo. Esta perspectiva innovadora se basa en gestionar conjuntamente todo el proceso editorial de shootings, vídeos y fashion films, reuniendo a productoras, modelos, estilistas y realizadores de cine en un mismo espacio.

    © LCI Barcelona Fashion Film Festival.

    De esta forma, CASA SEAT se convirtió en un espacio inspirador para los interesados por la industria de la moda y la creatividad, impulsando esta nueva forma de comunicar moda y arte: el fashion film.  LCI Barcelona Fashion Film Festival celebrará su gala de entrega de premios y fiesta en el Disseny Hub el día 10 de noviembre.

    Más artículos

    spot_imgspot_img